EXPOSICIÓN CANINA INTERNACIONAL DE ZARAGOZA 2008

Llegamos a Zaragoza, el sábado 2 de febrero, para participar el domingo 3 en el que es nuestro primer evento de belleza del año 2008, muy bien acompañadas, mi hija y yo,  por nuestra amiga Mayte Sevillano, (fotógrafa), que poco a poco se está aficionando a éste mundillo, allí nos reunimos, con otro amigos “perreros”, y pasamos la velada.

Al día siguiente, la Expo, cuántos nervios, un arreglo por aquí un cepillado por allá, …
Una ayudita a los amigos…otros amigos nos ayudan a nosotros, estupendo, salimos al ring, primero sacamos a Lucas en clase trabajo, el perro se porta de maravilla, posa bien, se mueve bien, … pero a pesar de salir solo a ring no obtenemos una buena calificación (no es el tipo, a Marina Marcos no le gusta) otra vez será.

Después salimos con Belle en Abierta Hembras, aquí parece que hay más

suerte, salimos 6 hembras, al ring, conseguimos pasar la “primera criba” y finalmente quedamos en 4º lugar, pero igualmente la calificación obtenida no es la esperada…
Parece que hoy Marina no está dispuesta a otorgar muchos excelentes. Pero contentos, ya que también  Belle hace un estupendo papel, se mueve muy  bien y posa bien, quizá tengo que arreglarle algo mejor las manos, para la próxima.

 

Finalmente llega lo mejor del día Andrea, mi hija, sale a ring con nuestro springer, Fantomás, lo mueve muy bien y lo posa cada vez mejor, dentro de sus 6 añitos, y consigue clasificarse en el concurso infantil, y alzarse con el tercer puesto, ¡TERCER MEJOR PRESENTADOR INFANTIL!, gana su correspondiente copa, y con ello se nos olvidan los demás sin sabores.

Finalmente una compras, y regresamos a casa, habiendo disfrutado del un finde semana, estupendo, desde aquí doy las gracias a mi amiga Mayte, por su compañía y sus maravilloso reportaje fotográfico, y como no a mi gran amiga Elena, por facilitarnos el alojamiento.

GALERÍA DE FOTOS