EXPOSICION NACIONAL MADRID OCTUBRE 2008

               De nuevo, nos encontramos en  una exposición, ésta vez en Madrid en la casa de campo, pabellón de covenciones, parace ser que a mucha gente no les ha gustado, pero en mi opinión, los rings, eran amplios, con lo cual me parecieron muy cómodos para desarrollar el movimiento de los perros, además de la poca aglomeraión de gente que nos encontamos, en fin yo estuve muy cómoda.

Llegamos muy bien de hora ya que los juicios de los Springers eran a las 11:00 y estábamos allí algo antes de las 10.00, geniales lo túneles de la M-30, te pones en un pis pas en la casa de campo, de modo que el día comienza bien.

 

Como ya he dicho en ésta ocasión presentamos a nuestros Springers, Fantomás en clase campeones y a Tess en clase cachorros, para ella es la segunda vez que sale a ring, y la primera en un sitio cerrado y sobre moqueta, de modo que como si fuera la primera vez, la perra entra en el ring muy contenta, y todo va bien hasta que alguien hace un anuncio por megafonía… la perra no entiende de dónde viene esa voz y se asusta, no trata de marcharse ni nada, pero pierde la concentración y su elegante paso, cuando cesa el anuncio de nuevo Tess repcupera su comportamiento normal, y de nuevo vuelta a empezar cuando hacen de nuevo uso de la megafonía, de nuevo todo normal y la perra se mueve bien y se deja ver perfectamente por la juez Dña. Diana Leigh y obtiene MUY BUENO 1ª MEJOR CACHORRO.

Acto seguido sale a ring Fanto, Como es habitual en él, con su elegancia, aplomo seguridad y buen hacer, hace las delicias de la juez, se mueve maravillosamente exhibiendo el buen momento en que se encuentra y obtiene RAPPEL de CAC y MEJOR DE RAZA. Despues en la especial Spaniels quedó clasificado en segundo lugar y en la final de grupo 3º MEJOR EJEMPLAR DEL GRUPO 8º, ya van cinco!, estamos encantados con Fanto, con su belleza, su trabajo, su carácter, etc… en fin él se gana todo a pulso

L                                                      

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES