CONCURSO NACIONAL CANINO FERIA DE ALCALÁ 2008

24082008142.jpg

El pasado domingo 24 de agosto de 2008 se celebró el Concurso Canino Feria de Alcalá 2008, Otra vez, una nueva edición de éste concurso que se ubica, como cada año en el parque de O´donell de la gran ciudad de Alcalá de Henares, en Madrid.

La mañana estuvo soleada pero aunque hacía calor, no tuvimos el calor sofocante de otros años.  Cuando llegamos ya estaban dispuestos cada ring con su correspondiente número bien visibles y un listado de las raza que iban a particiar en cada uno, Se nota que cada año mejoramos!.

A eso de las 11:30 comenzaron los juicios.  Esta vez inscribimos a Fantomás y a Tess en la que es su primera salidad a ring, por tanto su debut.

Como anécdota contar que cuando estába dando los últimos retoques de acicalado a Fanto, se nos acercó una periodista del diario de Alcalá que nos hizo una entrevista, trataremos de conseguirla para que la podais leer en breve.

Llega la hora de salir a ring, sólo 3 inscritos en Springers, no obstante un buen número para un concurso; En primer lugar sale a ring la pequeña Tess,  quse a pesar de que la había preparado no esperaba que se portase como lo hizo, de maravilla!, como si lo hubiera hecho durante años, se movió estupendamente, pendiente de mis indicaciones y además cuando la juez se acercó a verla ni se movió, Bravo por Tess!.

Después de salir jovenes machos, le tocó a Fantomás en Abireta machos, Fanto se lució como nos tiene acostumbrados, como todo un perrazo super elegante y consciente de lo que hace. Su actuación fue inmejorable alzándose con EXC 1º MEJOR DE RAZA, Y 2º MEJOR EJMPLAR DEL GRUPO OCTAVO, en las finales.

En el concurso infantil Andrea se presenta con Fanto consiguiendo una medalla por su actuación, a pesar de no quedar calsificada se vino a casa muy contenta con su medalla.

De modo que pasamos una mañana muy entretenida y  supercontentos con los  resultados obtenidos, tamibén nos acompañó mi amiga y fotógrafa Mayte, que a pesar de su "estado de buena esperanza", aguantó estoicamente durante toda la mañana y nos hizo un reportaje fotográfico sensacional, gracias a ella podéis disfrutar de las instantáneas que tomó del evento. Gracias de nuevo Mayte.

 

GALERÍA DE IMÁGENES