MENTRIDA 2008 COPA S.M. EL REY DE CAZA PRACTICA

            El pasado fin de semana 11 y 12 de Octubre se celebró La Copa de España de Caza Práctica, Trofeo S.M. El Rey 2008, como viene siendo habital en Méntrida (Toledo).

Durante el fin de semana la climatología, fue en cuanto a la temperatura, estupenda para los perros, pero el sábado nos calló algún que otro chaparrón, a pesar de todo no fue tan perjudicial para el trabajo  de los perros.

Esta vez llevamos al campo de trabajo a nuestros cockers Belle-Epoque y Lucas, y nos acompañó la pequeña Tess, para que fuera viendo poco a poco y famliarizandose con el tema.

El sábado, en el sorteo le tocó salir al recorrido,  en primer lugar, a Lucas, y a Belle, en quinto lugar. Lucas realiza un recorrido excelente, y hace do puntos sobre conejo, que al no ser abatidos por el tirador, se le hace realizar un cobro forzado sobre perdiz abatida, en un primer momento y dado que el perro lleva una rastro caliente de pelo y no de pluma, le cuesta centrarse en el cobro y continúa buscando, de modo que Manolo tiene que pararlo, y ordenarle de nuevo que cobre la pieza, es entonces cuando el perro realiza un perfecto cobro con su debida entrega de la pieza al conductor, Manolo. Este mínimo "despiste", le cuesta a Lucas descender en la puntuación de un Excelente a un MUY BUENO 3º   

                                 

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES