CUARTO CONCURSO NACIONAL CIUDAD DE ALCALÁ 2008

El domingo pasado, se celebró el cuarto concurso nacional ciudad de Alcalá, con muy buenos resultados para nuestros perros, y nuestros niños, en un día soleado, y terminando temprano, ¡Estupendo!.

Comienza la mañana y después de ubicarnos e inscribir  a los perros, comenzamos con el ritual  de hacer los pequeños retoques,… quitar un pelo de allí, un cepillado por allá…perfectos!

Llega nuestro turno, salgo al ring con Lucas, en clase abierta machos, resultado EXC.1º ahora le toca a Bell, en clase abierta hembras, resultado, EXC 1º, ahora tengo que entrar en ring para el mejor de raza con los dos, así que mi hija Andrea, me presenta a Bell y yo a Lucas, y e juez decide darle el MEJOR DE RAZA a Lucas, desde aquí felicito a mi hija, por el buen trabajo hecho en ring con Belle, la ha posado y movido excelentemente.
En clase veteranos con Maffy no tengo suerte y una repentina cojera, me arrebata el primer lugar, en fin, es lo que tiene los “viejitos”, con 11 años, ya de vez en cuando hay achaques.

Ahora le toca el turno a Fanto, mi springer, que sale en clase abierta machos, con el resultado EXC 1º MEJOR DE RAZA, por tanto, Fanto y Lucas pasan a la final de grupo 8º.

Entretanto llega el turno de los más pequeños, EL CONCURSO DE PRESENTADOR INFANTIL, para niños/@s de 3 a 12 años, ha sido divertidísimo, mis hijos, Andrea participó con Fanto, y Adrián que participó con Lucas, y los de mis amigas, que tan amablemente me acompañaron y animaron en este día, Lydia con Belle, Felipe con Maffy, y la pequeña Eva con un cachorro de Bulldog Francés (que pidió su mamá prestado para la ocasión). Todos estuvieron bonísimos, luciendo su medalla  cada uno y exhibiendo sus perros, un momento precioso del concurso, me gustaría hacer especial mención al desparpajo de Adrián, al moverse por el ring con Lucas, que a pesar de ser “arrastrado” literalmente por el perro un par de veces, fue el más aplaudido por el público asistente.

Llegados a la final de grupos, en el octavo se presentaban, un Labrador, un Golden, un perro de Agua Español,  y nuestro Springer Fanto, y nuestro Cocker Lucas (ésta vez presentado por Lydia, previo sorteo realizado entre ella y Andrea), y el resultado quedó de la siguiente manera: 3º MEJOR DE GRUPO Lucas, 2º MEJOR DE GRUPO Perro de Aguas Español, y 1º y MEJOR DE GRUPO Fanto. Y aquí terminó nuestra aventura canina del domingo, ya que en la final absoluta no fuimos seleccionados.

Pero supercontentos con los inmejorables resultados obtenidos.
Desde aquí agradecer a todas mis amigas que me acompañaron en éste entrañable día, Mayte, Yoli, pilar, Sofía, Vicen, Marina, Virginia, Manolo, Jose y Richard. Os lo agradezco.

GALERÍA DE IMÁGENES