EXPOSICIÓN INTERNACIONAL CANINA – MOITA – PORTUGAL

Hasta aquí viajamos el pasado fin de semana….

 El pasado 5 y 6 de abril se celebraron la nacional e internacional Exposición de Moita en Portugal, ésta vez, sólo llevamos a Fanto, salimos el viernes y no alojamos en casa de nuestros amigos portugueses Antonio y Teresa (Canil Sao Barao), maravillosa estancia en su casa.

Sábado por la mañana salimos hacia la expo, en Moita, que se encuentra a pocos kilómetros de su casa. Se utilizan dos pabellones del polideportivo municipal, para la celebración del evento, todo muy bien organizado, bonito, y además con mención especial al mantenimiento y limpieza del lugar.

Fanto sale a ring en clase abierta en competencia con Midi (de los tres robles también), los dos se comportan correctamente, Fanto se presenta con muchas ganas, se mueve muy elegante y se posa estupendamente, y se alza con el EXC 1º, mejor de raza CAC, objetivo conseguido!, Los perros de Antonio Y Teresa, también triunfan en sus clase en la expo, enhorabuena desde España.
Después en la final, Fanto que da 3º mejor de grupo, todo un logro, en una raza minoritaria como ésta. A la tarde Andrea a cambio de no poder participar en el concurso infantil, (sólo había juvenil, a partir de los 10 años) monta a caballo, en uno de los preciosos ejemplares de Teresa

El domingo en la internacional, Fanto consigue también nuestro objetivo con un resultado de EXC 1º – CAC- CACIB, en la final no se clasificó como era de esperar, y después de una larga espera comienza nuestro regreso a casa, llegamos a la noche, muy cansadas pero contentas por los resultados.

GALERÍA DE IMAGENES