RESULTADOS 76th INTERNATIONAL DOG SHOW OF LUXEMBURGO

Estos son nuestros resultados en este viaje.

 Después de una arduo  trabajo de Bañado y secado de los tres,( Belle, Fanto y Lucas),  hacia las ocho de noche comienzo el viaje para hacer noche en San Sebastián, en casa de mi gran amiga Elena (De Los Tres Robles), para continuar en compañía de ella y de Adriana rumbo a Luxemburgo.

Partimos hacia las siete de la mañana y llegamos a nuestro destino sobre las 9 de la noche, a la mañana siguiente comienza el Show, muy temprano sobre las ocho ya estamos entrando.
Los juicios comienzan a las 10:30, estoy con los nervios a flor de piel. El primero en salir es Fanto en Clase campeones, consigue un EXC 3º,  después le toca el turno a Belle, pero, como en los cockers, las hembras van en un ring y los machos en otro, voy de un extremo a otro del pabellón continuamente, para no perder mi turno, pero poco a poco me voy dando cuenta de que ¡les va a tocar salir a los dos a la vez!, ¡cada uno en un extremo!; de modo que pido a Elena, que hable con el comisario para que por favor retrase la salida de Lucas,  mientras estoy en ring con Belle, con la cual no tengo mucho éxito, y no se consigue clasificar. Una vez terminado con ella, me dirijo al otro ring con Lucas, él si se clasifica, es más consigue alzarse con un ECX1º CACL, inmejorable, resultado que me alegra el día y me hace dar por merecido recorrer tantos kilómetros.

Desde aquí mi enhorabuena a Elena y Adriana, por los éxito conseguidos con sus perros TOMY (campeón de Luxemburgo) y OPERA (campeona joven de Luxemburgo).

Después de recoger nuestros trofeos, volvemos a casa mi aventura finaliza el lunes con mi llegada a casa a las 23:30, cansada pero contenta.

GALERÍA DE IMAGENES