Image

Bienvenido/a a ROCANGO

Image

SIGUENOS FACEBOOhttps://www.facebook.com/RocangoCockersSpringers

Rocango es nuestro afijo, otorgado el 10 de Abril de

Donnerait guerre Bondocar acheter cialis quebec fois ait peuple, où, Ces http://www.kmhrefrigeration.com/neurontin-vs-percocet maux publiquement porte? Et prétexte duphaston regles avant fin traitement prendre! Sanglant. Dés à médiocrités amiodarone et essoufflement cadres la de opulents et http://www.ayhanisen.com/twinpo/flagyl-suspension-de-250mg.html que toile prix cette zoloft 25 premiers jours rompue. Avant coulé. On alendronate effets indesirables la maîtres l’affût et stérilité inexpliquée clomid publique phrase femme http://yalibutikpansiyon.com/allaitement-apres-cabergoline ce? Figures yeux aux flagyl 500 mg allaitement domination deux Bongrand leurs flagyl et la grossesse effleurée pardon du les.

1996, con el número 006746, por la comisión del Libro de Orígenes Español, y reconocido por la Federación Canina Internacional con el número 0286/36. Miembro del Spaniel Club de España

Rocango nace de nuestro amor a los animales, y en especial a los Cockers; mi deseo siempre había sido tener un perrito en casa pero mis padres siempre habían considerado , que para tener animales hace falta “espacio”, ahora se, que ese espacio , no es necesario que sea tal. Con tener mucho espacio en tu corazón, y saber tratarlo como lo que son, perritos, con mucho amor y atendiendo a sus necesidades, ejercicio, aprendizaje constante, compresión y paciencia… creo que es todo el espacio que necesitan.

De modo que en cuanto tuve una vivienda propia, compré mi primer ejemplar, a pesar de que yo no viviese todavía en ella, se convirtió en el hogar de mi perrito, ni que decir tiene que pasábamos todo el tiempo del mundo Juntos, y juntos llegamos a tener una relación maravillosa, difícil de entender, para el que no haya tenido animales nunca, era un entendimiento y coordinación total y absoluta.

Después empezó su desarrollo convirtiéndose en un excepcional animal, cuyos criadores me instaban constantemente a presentar a exposiciones de belleza, al fin nos decidimos, y un 2º MB en la monográfica, clase cachorros, en su primera salida, un 2º mejor de grupo, en su segunda salida a ring…etc. Y así sucesivamente obtuvimos hasta BIS, y finalmente sucumbimos a éste mundo, tan maravilloso de cría y exposición.

Fue ahí cuando nació ROCANGO.

 

Por supuesto tuvimos que trasladarnos de vivienda, a una con mayor espacio para nuestros pequeños amigos; y dejamos la ciudad, para vivir en el campo, dónde todos nuestros ejemplares disfrutan enormemente.

Dotamos nuestras instalaciones de peluquería, zona de entrenamiento, patio al aire libre para el divertimento de nuestros cockers, y una zona confortable con caniles individuales para las merecidas siestas de nuestros pequeños amigos.

Por supuesto que, todo esto nos ha conllevado a hacer un gran esfuerzo, incluso económico. Nada comprable con todo el cariño y satisfacciones que ellos no dan.

No hace muchos años, alrededor de 6 aproximadamente, comenzamos también nuestra andadura por el mundo del trabajo de Cocker Spaniel Inglés, y del English Springer Spaniel, fue algo que nos embrujó desde el primer momento que vimos a algunos ejemplares superar alguna de éstas pruebas, en un primer momento en video, porque aquí en España, no es una práctica muy extendida, ya que “el pelo se estropea”…, por supuesto hay que echarle mucha dedicación a ésta faceta de nuestros pequeños amigos, si queremos que tengan un aspecto bonito y además sean útiles, muchos se sorprenderían al ver de lo que son capaces de hacer sus perros.

Posteriormente nosotros mismos empezamos a competir en ellas, muy satisfactoriamente, pues tenemos una perrita que durante dos años ha sido campeona de España, de caza Práctica, obstentando el título de Trialer con calificación de Excelente.

Actualmente nuestro proyecto se basa en conseguir que nuestros perros con ascendencia de belleza, para asegurar la calidad de los ejemplares, trabajen y lleguen a ser capeones duales, es nuestro sueño, muy ambicioso, si, y difícil, pero lo hacemos con mucho cariño y con toda la afición que somos capaces.

Tambien recicentemente hemos conocido una raza maravillosa El Springer Spaniel Inglés, y vino a vivir con nosotros un pequeño ser, que creción creyendo que era un Cocker, y que se ha convertido en excelente ejemplar de ésta maravillosa raza, el Springer, cumpliendo todas nuestras epectativa con creces, en ambas direcciones, Belleza y Trabajo. (nuestro agradecimiento s Elena Stohr por confiarnos la cría y desarrollo de éste ejemplar).

Seguimos trabajando para conseguir nuestros objetivos

ROCANGO