XXIV MONOGRAFICA SPANIELS 2009

 El pasado día 1 de Febrero de 2009, se celebró la XXIV edición de la Monográfica de Spaniels en L´Eliana en Valencia, como se ha venido haciendo en los dos últimos años. Todo se desarrolló perfectamente y parece que los fallos cometidos en ediciones anteriores han quedado totalmente subsanados, en cuanto al tiempo, a pesar de la previsión del tiempo, tuvimos mucha suerte ya que habiendo salido de viaje, en la tarde del sábado, ni éste ni el domingo, hasta bien entrada la tarde, no empezó a llover, y para entonces ya habían acabado los juicios,

Image

CONCURSO NACIONAL VALDEMORILLO 2008

               Llegamos estupendamente al lugar de la celebración del concurso, la plaza de toros cubierta de Valdemorillo. hace un día estupendo y llevamos a participar a Fanto Tess y Bell, y como no a mi niña de 7 años Andrea que de nuevo, intentará demostrar en el concurso para presentador infantil todo lo que sabe.

El lugar es amplio, y parece que ya tienen todo organizado cuando llegamos, lo pero es que al ser cuboerta el sonido rebota y la megafoniía no se oye bien, además de que la arena, no ensucia un poco los perritos, pero bueno, no está mal del todo el sitio.

Nos instalamos, hacemos algunos retoque y salimos a ring. Belle se alza con un Exc. 2º, Tess MB 1º y Fanto con EXC. 1º MEJOR DE RAZA, posteriormente en clase pareja con Fanto y Tess obtenemos el segundo puesto, SEGUNDA MEJOR PAREJA DEL CONCURSO, pero ésto lo tengo que practicar más, ¡que locura!, casi acaban conmigo tirando los dos…

Pero realmente la estrella del día fue Andrea que se proclamó 1ª MEJOR PRESENTADORA INFANTIL, durante el juicio, estubo muy concentrada, movió a Bell con mucha elegancia, y saber estar, y la posó estupendamente, ¡ENHRABUENA! ERES UNA CAMPEONA.

Continúa leyendo CONCURSO NACIONAL VALDEMORILLO 2008